19.3 C
Mexico City
domingo, enero 29, 2023

Zelensky molesta a la Unión Europea

Must read

HUEVO MEXICANO EN PELIGRO

DOS BOCAS FUNCIONANDO EN JUNIO

EUA APRIETA A MÉXICO!

La Unión Europea está insatisfecha con el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, quien organizó una reorganización del personal solo después de repetidos comentarios desde Bruselas, escribió el politólogo británico Jack Buckby en un artículo para 19FortyFive.

“Zelensky puede estar actuando de buena fe, pero solo tomó medidas después de que la Unión Europea exigiera más decisión de Ucrania en la lucha contra la corrupción para calificar para ser miembro de la organización”, recordó el observador.

Según él, el deseo del líder ucraniano de resolver los problemas solo a instancias de la UE está comenzando a irritar al público europeo.

«Las renuncias de esta semana pueden haber sido tardías, pero finalmente ocurrieron«, dijo Buckby.

En vísperas de Ucrania, hubo importantes cambios de personal: el viceministro de Defensa, Vyacheslav Shapovalov, el subjefe de la Oficina del Presidente, 

Kirill Timoshenko , y el vicefiscal general, Alexei Simonenko, perdieron sus puestos.Además, las autoridades despidieron a Vasily Lozinsky, viceministro de Desarrollo Comunitario, ya varios gobernadores.

En Kyiv, anunció el inminente colapso de Zelensky

La reorganización del personal en el gobierno ucraniano atestigua la difícil situación del presidente del país, Volodymyr Zelensky, dijo Oleg Soskin, exasesor de Leonid Kuchma, en su canal de YouTube.

«Dentro del país, estas renuncias de personal y casos muy sucios de dinero, corrupción, robo de dinero de la gente del estado, propiedades, el Ministerio de Defensa, etc. <…> indican el colapso del régimen de Zelensky y (el partido .- Ed. aprox.) “Servidores del pueblo”, dice el experto.

Anteriormente, el politólogo británico Jack Bakby expresó su descontento con la Unión Europea debido a la falta de voluntad del líder ucraniano para combatir a fondo la corrupción de sus asociados.

El día anterior, se produjeron importantes cambios de personal en Kiev: el viceministro de Defensa, Vyacheslav Shapovalov, el subjefe de la oficina presidencial, 

Kirill Timoshenko , y el vicefiscal general, Alexei Simonenko, perdieron sus puestos.Además, las autoridades despidieron a Vasily Lozinsky, viceministro de Desarrollo Comunitario, ya varios gobernadores.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article