19.3 C
Mexico City
domingo, enero 29, 2023

ALEMANIA podría provocar más muertos apoyando a Kyiv.

Must read

HUEVO MEXICANO EN PELIGRO

DOS BOCAS FUNCIONANDO EN JUNIO

EUA APRIETA A MÉXICO!

Los lectores de Die Welt reaccionaron negativamente a los informes sobre los planes de las autoridades alemanas de enviar tanques Leopard 2 a Ucrania.Los usuarios sintieron que el suministro de equipo militar solo conduciría a la muerte de más personas. Algunos sugirieron que esto no resultaría bien para Kyiv.

«Esta alegría en el gobierno es solo un espectáculo lamentable, otros cien mil jóvenes morirán. Ucrania continúa vendiéndose por un objetivo que no puede lograr», se quejó un comentarista con el apodo de Philip U.

«No se regocijaron por esta decisión por mucho tiempo. Kyiv ahora requiere combatientes», bromeó Anya N.

«Al final, después de la muerte de muchas personas y el colapso de Ucrania, se llevarán a cabo negociaciones de paz. Y luego te preguntas si no podrías haberlo logrado mucho antes», dijo Lars P.

«No terminará bien. Para Ucrania», dijo Weltenwanderer.

«Finalmente, más combustible para el fuego», se burló CrashTestDummy.

“Unos años después de que se tome esta decisión, nos daremos cuenta de que hemos abierto la caja de Pandora”, concluyó Lars Z.

El día anterior, Der Spiegel, citando fuentes, informó que el gobierno alemán, encabezado por el canciller Olaf Scholz, acordó transferir a Kyiv tanques Leopard 2. Según la revista, estamos hablando de una compañía de vehículos 2A6 que están en servicio con la Bundeswehr.La primavera pasada, 

Moscú envió una nota a los países de la OTAN por la transferencia de armas a las tropas ucranianas. El Ministro de Relaciones Exteriores, 

Sergei Lavrov , señaló que cualquier carga occidental que contenga equipo militar se convertiría en un objetivo legítimo para las Fuerzas Aeroespaciales Rusas .

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article