19.3 C
Mexico City
domingo, enero 29, 2023

Lilly Téllez perdió totalmente la realidad! Asegura que en «Su Gobierno» habrá «sustos»

Must read

HUEVO MEXICANO EN PELIGRO

DOS BOCAS FUNCIONANDO EN JUNIO

EUA APRIETA A MÉXICO!

La Senadora del Partido Acción Nacional (PAN) y aspirante a la candidatura presidencial de la oposición, Lilly Téllez, mandó un “saludo” a Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

En tono irónico, la legisladora subió un video en su cuenta de TikTok en la que hace alusión a los saludos de futbolistas que el fin de semana se dieron a conocer y que fueron criticados por se una “campaña anticipada” a favor del secretario de Gobernación y quien también aspira a la Presidencia pero por Morena. 

“Te mando un saludo para que se te pase el disgusto. Ya en mi gobierno, tú y tu jefe se vana llevar un susto”, fue el mensaje de Lilly Téllez a Adán Augusto López.

¿Futbolistas con Augusto?

Este fin de semana circularon videos de futbolistas mexicanos como Giovani Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna en la que resaltaban frases como “estamos Augusto contigo” y que fue tomado como una campaña de apoyo para el secretario de Gobernación.

En breve mensaje, Dos Santos expresó: “Secretario Adán, cómo está, soy Giovanni Dos Santos y estoy muy agusto con su amistad. Le mando un fuerte abrazo”.

“Amigo, Adán Augusto te quiero mandar un fuerte abrazo, desearte todo lo mejor para este año, cuídate mucho y que venga cosas muy fregonas”, decía el mensaje a Miguel Layún.

Mientras que el exjugador Braulio Luna aplicó una frase que utilizan simpatizantes del secretario en referencia a su nombre: “Adán Augusto ¿cómo estás? Te mando un saludo, siempre vamos estar augusto contigo. Tu amigo Braulio Luna”. 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article