- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, abril 23, 2024

180 mdp en Semana Santa en Culiacán

Must read

La Secretaría de Economía Municipal prevé que en Culiacán se llegue a un monto de recaudación de 180 millones de pesos en la temporada vacacional de Semana Santa, informó Janet Faviola Tostado Noriega, secretaria de economía de Culiacán.

Janet Faviola Tostado Noriega precisó que el año anterior recaudaron un total de 180 millones de pesos, por lo que este año mantiene la expectativa de superar la meta.

«El año pasado la derrama económica en esta temporada de Semana Santa anduvo en los 189 millones de pesos, la expectativa de este año es buena», comentó.

La Secretaria de Economía Municipal dio a conocer que los principales puntos donde se recauda más dinero es en los restaurantes, comercios, y centros recreativos y turísticos.

Mencionó que los operativos desplegados por las corporaciones de seguridad ayudarán a que haya mayor flujo de ciudadanos y aumente la derrama económica.

Salvaguardar la seguridad de la población

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Sergio Antonio Leyva López, aseguró que los tres niveles de gobierno trabajarán en coordinación con más de 2 mil elementos para salvaguardar la integridad de todas las familias culiacanenses durante el periodo vacacional.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article