19.3 C
Mexico City
domingo, enero 29, 2023

Lo cacharon y no es montaje! Exsecretario de Aureoles lleva a Loret a Qatar

Must read

HUEVO MEXICANO EN PELIGRO

DOS BOCAS FUNCIONANDO EN JUNIO

EUA APRIETA A MÉXICO!

Miguel Alonso Olamendi, quien fue secretario particular del exgobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo y accionista mayoritario del “medio independiente” Latinus, quien ha sido señalado como prestanombres del exmandatario, fue captado en primera fila en el mundial de Catar, escondiéndose detrás del periodista Carlos Loret de Mola.

Latinus es una empresa de medios entre cuyos accionistas se ha detectado a Miguel Alonso Olamendi, exfuncionario de la Administración del perredista Silvano Aureoles Conejo, hoy aspirante a candidato a la Presidencia; así como al hijo y yerno del excandidato presidencial Roberto Madrazo, Federico Madrazo y Alexis Nickin Gaxiola, respectivamente.

A empresas de Nickin Gaxiola, el gobierno perredista de Silvano Aureoles entregó 510 millones 709 pesos por servicios e insumos médicos al sector salud, muchos de los cuales no fueron provistos, arriesgando la salud y la vida de los michoacanos, según una investigación del Programa de Apoyo al Periodismo en México de la UNESCO, en colaboración con Milenio. Este reportaje también descubrió el pago de cientos de millones de pesos del gobierno de Michoacán a empresas del exsecretario de gobierno y candidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Un video que circula en redes sociales, muestra a un aficionado que se encuentra en primera fila del partido México – Argentina, encarando a Adrián Marcelo, un integrante del equipo de Latinus y a cuyo lado derecho se encuentra Miguel Alonso Olamendi, al izquierdo el comentarista Iván “La Mole”, y al extremo derecho, Carlos Loret de Mola.

Al ver que el hombre se encuentra grabando en su dirección, Olamendi se esconde en la espalda de Loret de Mole, tratando lo más posible de no ser captado por la cámara.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article