19.3 C
Mexico City
domingo, enero 29, 2023

Sandra Cuevas hace un nuevo ridículo junto a su «Osito»! Quiere ser la Mariah Carey mexicana

Must read

HUEVO MEXICANO EN PELIGRO

DOS BOCAS FUNCIONANDO EN JUNIO

EUA APRIETA A MÉXICO!

Le llueven memes a Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX), por su decoración de Navidad y su osito de peluche.

Sandra Cuevas fue severamente criticada luego de compartir fotos de ella besando un oso de peluche con un fondo lleno de decoraciones navideñas. ¿Será que quiere convertirse en la Mariah Carey mexicana y nueva reina de la Navidad?

La alcaldesa, quien ha sido un blanco constante de polémicas, recibió burlas de las y los usuarios de las redes sociales, quienes inclusive señalaron que tenía problemas psicológicos.

Sandra Cuevas comparte fotos navideñas y recibe críticas

Sandra Cuevas compartió una serie de fotografías con decoración de Navidad en su casa, acompañada de un oso peluche.

La alcaldesa difundió las imágenes con un mensaje en Twitter, en donde señaló que disfrutar de la tranquilidad del hogar en un ambiente de Navidad, “te renueva de energía y alegría.”

Su publicación se registró el pasado lunes 28 de noviembre, y no fue tomada de la mejor manera por las y los mexicanos, quienes lanzaron fuertes críticas en su contra.

Entre dichos señalamientos se precisa que Sandra Cuevas no asistió a terapia tal como lo ordenó la autoridad de la CDMX tras su acto en contra de policías capitalinos, situación que le generó una suspensión temporal a su cargo.

En ese sentido, le solicitaron a Sandra Cuevas, a quien calificaron como una persona con problemas mentales, que atienda su saludk y algunos otros la acusaron de ser “egocéntrica”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article