19.3 C
Mexico City
domingo, enero 29, 2023

Rusia cosecha 155 millones de toneledas en cereal

Must read

HUEVO MEXICANO EN PELIGRO

DOS BOCAS FUNCIONANDO EN JUNIO

EUA APRIETA A MÉXICO!

El desarrollo de las industrias de cultivos y ganadería, así como la implementación del programa estatal para el desarrollo integrado de las áreas rurales, fue abordado hoy en una reunión ordinaria de la sede operativa, celebrada por el ministro de Agricultura, Dmitri Pátrushev.

«El titular del Ministerio de Agricultura señaló que en general, a pesar de las dificultades objetivas, en 2022 en la mayoría de las zonas los indicadores de la agroindustria se mantienen bastante estables. La cosecha de granos se recogió en el 97% de la superficie, fueron cosechados 155,5 millones de toneladas», señala el comunicado.

Actualmente en algunas regiones de Rusia central y la región del Volga continúa la cosecha de maíz, girasol y remolacha de azúcar. La siembra de invierno se realiza actualmente en una superficie de 17,7 millones de hectáreas.

También en la reunión se discutieron temas relacionados con el envío en breve a los agricultores de los fondos de apoyo estatal, los preparativos para las labores de primavera (boreal) en 2023 y la formación de la estructura de las áreas de siembra, el aumento de los volúmenes de producción en la ganadería y otros temas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article