19.3 C
Mexico City
domingo, enero 29, 2023

China fomenta relaciones con Corea del Norte

Must read

HUEVO MEXICANO EN PELIGRO

DOS BOCAS FUNCIONANDO EN JUNIO

EUA APRIETA A MÉXICO!

«Tengo la intención, junto con el amigo secretario general, de activar el trabajo para la construcción y gestión de las relaciones chino-norcoreanas, defender fuertemente y fortalecer estas relaciones, desarrollarlas de la mejor manera posible, asegurando así un mejor bienestar de los pueblos de ambos países», declaró Xi Jinping, citado por el medio.

En su opinión, juntos China y Corea del Norte podrán «hacer una nueva y activa contribución en la promoción de la paz, la estabilidad, el desarrollo y la prosperidad en la región y en todo el mundo».

Además, Xi agradeció al líder norcoreano las felicitaciones por su reelección como secretario general del Partido Comunista Chino (PCCh).

Xi Jinping fue confirmado para un tercer mandato en calidad de presidente del Consejo Militar del Comité Central del Partido Comunista de China, decisión que se tomó en la recta final del 20º Congreso del Partido Comunista de China. El líder chino presentó además a los cuatro nuevos miembros del Comité Permanente del Buró Político del Partido Comunista de su país.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article