19.3 C
Mexico City
domingo, enero 29, 2023

Diputada Priista arma montaje! Simula evento en Monterrey mientras disfruta en Qatar!

Must read

HUEVO MEXICANO EN PELIGRO

DOS BOCAS FUNCIONANDO EN JUNIO

EUA APRIETA A MÉXICO!

Una diputada del PRI simuló que asistía a un evento en Monterrey, cuando en realidad se encuentra en Qatar, y aunque pretendió pasar desaparecida, no tuvo más que subir a sus redes sociales su presencia en el mundial de fútbol.

La legisladora local, Ana González, publicó el jueves en su Facebook: «LLEGAMOS a la Primaria María Guadalupe Morales Casas con el programa Veamos Mty», y aunque subió fotografías del lugar y del evento, ella no aparece.

Después hizo lo mismo en una asamblea del Colegio Anglo Español, donde agradece al Comandante de la Séptima Zona Militar por las atenciones las en evento. Sin embargo, nunca estuvo en los eventos.

El esposo de la priista subió la llegada a Qatar en sus historias de Instagram desde el pasado miércoles, pero luego la prensa publicó la nota y una foto el jueves, por lo que la diputada se vio obligada a publicar una evidencia de que había viajado.

Este viernes, la priista volvió a subir fotografías en Qatar. Javier Caballero, otro diputado priista también se encuentra en la justa deportiva al igual que algunos funcionarios del Gobierno del Nuevo Nuevo León.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article