21.8 C
Mexico City
lunes, noviembre 28, 2022

Verástegui queda en ridículo! AMLO afirma no conocer al actor

Must read

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la reunión de ultraderechistas a la que convocó el actor Eduardo Verástegui, quien criticó al mandatario federal. Al respecto, AMLO dijo que “ni lo conocía”.

Al abordar las críticas de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) 2022, que se realizó este fin de semana, AMLO expuso: “Yo ni los conozco, apenas tengo un mes o dos meses que sé del actor”.

Los personajes, yo ni los conozco. Al menos este actor es hasta ahora que empezó a hablarse. Tengo un mes o dos meses que sé de él, entonces como yo ando en otras cosas, pero no creo que la gente sepa quién es

Además, sobre que el movimiento conservador pueda tener repercusiones en el país, AMLO dijo:

No, creo que México está en un proceso de transformación, la gente está muy consciente. No avanzan esas actitudes retrógradas, no han avanzado porque tampoco hay mucha diferencia. No nos debemos ir con la finta, esos son iguales a los empresarios nuestros, nomás que son más auténticos estos lo dicen, los otros lo piensan, lo creen pero no lo dicen, no son muchas las diferencias y no pasa nada, por eso es importante el proceso de transformación, esas ideas conservadoras no tienen ninguna posibilidad de internalizarse en el pensamiento en la imagen en la colectividad en el país. Nada, este es un pueblo muy inteligente, muy humano, muy progresista

Este fin de semana durante el cónclave ultraconservador, Eduardo Bolsonaro, diputado de Brasil e hijo del presidente Jair Bolsonaro, destapó como candidato presidencial para 2024 al político, empresario y actor Eduardo Verástegui.

“Eduardo Verástegui es el futuro presidente de México”, lanzó Bolsonaro durante el panel “La lucha de Brasil”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article