spot_img
17.8 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

Juez lo vuelve a hacer! Absuelven a Sandra Cuevas de «Atacar a policías»

Must read

El Poder Judicial de la Ciudad de México otorgó una “resolución absolutoria” respecto del delito de abuso de autoridad cometido contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que se le imputaba, por lo que “ya no tenemos ningún tema, ni tampoco tengo ningún antecedente penal”, afirmó la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

A su salida de las salas de oralidad del órgano judicial en el Reclusorio Norte señaló que esta lista para seguir trabajando y construir la mejor alcaldía de la ciudad de México.

Tras reconocer el trabajo de las instituciones judiciales, que “siguen vivas, siguen haciendo lo que deben hacer”, como el Tribunal Superior de Justicia y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, afirmó que “hay mucho, mucho, por hacer por este país”.

Desde su trinchera, la Alcaldía Cuauhtémoc, dijo, “vamos a seguir dando el ejemplo de cómo se gobierna, de cómo se hacen las cosas, y lo más importante es que no hay que doblegarnos ni espantarnos ante nada ni nadie, tener la cabeza fría siempre y el espíritu muy fuerte, para que podamos dar la batalla y salir como hoy triunfantes”.

Aclaró que, no tiene ningún problema con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, “ha sido al revés, lo tiene ella con los alcaldes de oposición, desde que perdió nueve alcaldías en la Ciudad de México”.

Hoy, que aspira a la Presidencia de la República, hay mayor comunicación y ya nos invita a los informes después de casi un año de habernos golpeteado, de habernos amenazado, de habernos intimidado, de haber utilizado a las instituciones

Lo que sí quiero dejar muy claro y lo digo con mucho respeto y mucha firmeza: Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, usted jamás, jamás, va a ser presidenta de este país

SourceLaJornada

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article