spot_img
14.4 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

Enorme crisis energética en Holanda.

Must read

VOLKSWAGEN TIRA LA TOALLA

REINO UNIDO DECLARA GUERRA A CHINA

ZELENSKY CULMINA TRAICIÓN

La situación energética y los precios de la electricidad son motivo de gran preocupación para todos en Holanda, dijo este martes el primer ministro Mark Rutte.

«La situación y los precios de la energía son una gran preocupación para todos en los Países Bajos. Por lo tanto, es bueno estar hoy en Berlín con una delegación del gobierno para discutir esto con el gobierno [del canciller alemán Olaf] Scholz. El clima y la energía son áreas clave en las que y trabajar estrechamente juntos». (Rutte)

Mientras tanto, el gobierno holandés dijo que puede gastar 23.500 millones de euros (23.400 millones de dólares) para compensar a los consumidores por el aumento de los precios del gas y la electricidad en el país.

«Los costes totales dependen de la dinámica de los precios de la energía. Si los precios de la energía se mantienen en un nivel comparable, el coste total de introducir un tope de precios y una compensación en noviembre y diciembre se estima en unos 23.500 millones de euros».

Más temprano en el día, el gobierno holandés fijó un precio tope para el gas y la electricidad para los consumidores, según el cual el precio máximo del gas es de 1,45 euros por metro cúbico y el de la electricidad, de 0,40 euros por kilovatio-hora. El consumo máximo no será superior a 1.200 metros cúbicos de gas y 2.900 kilovatios-hora de electricidad al año. Las nuevas medidas entrarán en vigor el 1 de enero de 2023.

SourceSPUTNIK

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article