22.1 C
Mexico City
jueves, diciembre 8, 2022

«Tienes la cola larga, la boca sucia»: Lilly Téllez se lanza contra Narro Céspedes

Must read

La senadora panista Lilly Téllez publicó un video en el que encara a su homólogo morenista José Narro Céspedes, a quien acusa de ser “integrante del brazo legislativo del crimen organizado».

Téllez, quien llegó al Senado como parte de la bancada de Morena y luego se pasó a Acción Nacional, ha acusado reiteradamente a Narro Céspedes de tener relación con Gerardo Teodoro Vázquez Barrera, «El Gerry», presunto operador del Cártel del Noreste, por lo que ha exigido que renuncie a su fuero para ser investigado.

En su cuenta de Twitter, Lilly Téllez publicó un video en el que encara a Narro Céspedes al momento de entrar ambos al pleno de la Cámara Alta.  

“Llegando al pleno y a mi paso, el senador @NarroJose, integrante del brazo legislativo del crimen organizado, presumiendo su impunidad”, dice la legisladora panista en el texto que acompaña el video.

En el momento que están frente a frente le dice:

«Tienes la cola larga, la boca sucia y las manos sucias. Tú y Américo y tu bancada de narcos”, esto último en alusión al gobernador electo de Tamaulipas.

Lilly Téllez publicó también un video de la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que acompañó con el siguiente texto: “El Sec. de Gob. leyó en voz alta mi pancarta. De forma involuntaria, leyó textual el tuit del sen. Narro, en el que aparece con Américo Villarreal y un narco. Cuando le cayó el veinte, me retó a denunciar en lugar de condenar la colusión criminal. Sobre aviso no hay engaño”.

SourceProceso

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article