22.1 C
Mexico City
jueves, diciembre 8, 2022

No mas despilfarros para el INE! AMLO realizará consulta por la GN  

Must read

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este lunes que no se llamará “consulta” el ejercicio que se realizará para conocer la opinión de la ciudadanía sobre la permanencia de las Fuerzas Armadas en las calles. Además, reiteró que no contará con la participación del Instituto Nacional Electoral (INE).

No se le va a llamar consulta, porque tiene que buscarse el marco legal apropiado. Tampoco queremos que participe el INE, porque nos va a pedir muchísimo dinero, viáticos, no, desgaste, viajes al extranjero para ir a ver cómo llevan a cabo las consultas en otras partes, entonces no, así no, saldría carísimo.

Vamos a buscar la forma de que no se gaste, pueden ayudar los gobernadores, pueden ayudar los presidentes municipales, las organizaciones sociales, los ciudadanos, todos

Cabe recordar que el Jefe del Ejecutivo federal planteó, realizar una consulta ciudadana sobre la permanencia de las Fuerzas Armadas, así como evaluar el desempeño de la Guardia Nacional y opinar sobre su integración a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article