22.1 C
Mexico City
jueves, diciembre 8, 2022

Claudio X rompe a la Familia Loret de Mola! Rafael critica a su hijo por no apoyar Revocación de Mandato

Must read

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional anti AMLO, ha filtrado un presunto audio atribuido al comunicador Rafael Loret de Mola, en donde claramente molesto, le reclama a su hijo, Carlos Loret de Mola, el no haber apoyado abiertamente votar a favor de la revocación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador, realizada el pasado mes de abril del presente año.

En el clip, se escucha como Rafael Loret, le recuerda a su hijo, que le pidió encarecidamente la realización de un debate previo a la Consulta Popular de Revocación de Mandato, en donde se escucharan las opiniones tanto a favor como en contra, exigiendo la presencia de personajes como Gilberto Lozano, el senador panista, Damián Zepeda, y del empresario Claudio X. González.

“Y por otro lado, Claudio X. González, que está a favor de la no revocación, estúpidamente, porque nada más se puede ser estúpido, sí está uno todo el tiempo cuestionando a López Obrador y luego decir que mejor no se revoque el mandato”.

Criticó Rafael Loret.

Pese a los reclamos entre padre e hijo, llama la atención como es que confirman el operar de la derecha, quedando expuesto como Carlos Loret de Mola, tiene claros intereses con el magnate X. González, y sus constantes golpeteos en contra del Presidente Andrés Manuel.

Además de los claros conflictos entre Rafael y su hijo, que competen al ámbito personal, se le escucha afirmar que buscan “golpear” a AMLO todo el tiempo, tal y como el mandatario lo ha denunciado en sus conferencias matutinas, provocando siempre una respuesta negativa de los comunicadores de la derecha, que hoy quedan expuestos gracias a sus fracturas internas.

Loret de Mola también revela que pertenece a na nomina de LatinUS, medio de comunicación cuya insignia es Carlos Loret y que ha sido señalado de ser financiado con dinero público desvaído por personajes como Silvano Aureoles, ex gobernador perredista de Michoacán y Roberto Madrazo, ex candidato a la presidencia en 2006 y miembro activo del PRI.

Hace apenas algunas semanas. Gilberto Lozano comenzó a arremeter en contra de algunos de sus ex aliados “opositores”, señalando que deberían presentarse en las marchas del FRENAAA, llegando a lanzar insultos machistas contra la senadora Lilly Téllez y contra Pedro Ferriz de Con.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article