spot_img
11 C
Mexico City
sábado, octubre 1, 2022
spot_img

Liz Truss no se dara por vencida. ¡Ucrania vencera!

Must read

spot_img

El Reino Unido no dejará de apoyar a Ucrania hasta que el régimen de Kiev venza en el conflicto, dijo este miércoles la primera ministra del país, Liz Truss, durante su discurso en el 77.° Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York. 

«En este momento crucial del conflicto prometo que mantendremos o aumentaremos nuestra ayuda militar a Ucrania mientras sea necesario», afirmó, refiriéndose al decreto de movilización parcial del presidente ruso Vladímir Putin, el cual, en opinión de Truss, demuestra el «fracaso catastrófico» de la operación militar rusa y refuerza la voluntad de Occidente de apoyar a Kiev.

Asimismo, señalo que mientras daba su discurso estaban llegando a Kiev nuevas armas británicas, incluidos cohetes MLRS. «No descansaremos hasta que Ucrania venza», prometió.

Además, la mandataria afirmó que Londres estaba proporcionando financiación y utilizando sus capacidades de seguridad «para ofrecer mejores alternativas a las ofrecidas por los regímenes malignos».

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article