15.1 C
Mexico City
sábado, septiembre 24, 2022

Johnson informa que los subsidios no ayudaron frente a la inflación.

Must read

CHAPUCERO LOGRÓ LA QUINTILLA

PANISTAS PONEN TRAMPA

El apoyo financiero que el gobierno de Reino Unido ha destinado a hogares vulnerables en medio del aumento del costo de vida es insuficiente y se incrementará, independientemente de quién se convierta en el próximo primer ministro del país, el primer ministro británico saliente, Boris.

Johnson expresó «No, porque lo que estoy diciendo es que lo que estamos haciendo además es tratar de asegurarnos de que para octubre, para enero, haya más apoyo y lo que hará el gobierno, quien sea el primer ministro, es asegurarse de que haya es dinero extra para ayudar a la gente», respondiendo a una pregunta sobre si el paquete de apoyo del gobierno era suficiente.

Muchos ciudadanos en el Reino Unido aún no han recibido la ayuda financiera asignada, agregó Johnson.

«Creo que es muy importante que la gente entienda que la mayoría de las personas aún no han recibido la ayuda que el gobierno ya ha asignado, por lo que en el transcurso de los próximos meses verás que unos ocho millones de hogares obtendrán otras 326 libras esterlinas (395 dólares). , verá a todos en octubre recibir ayuda con el plan de apoyo energético».

El sucesor de Johnson se anunciará el 5 de septiembre. El excanciller de Hacienda Rishi Sunak y la secretaria de Relaciones Exteriores Liz Truss son los dos candidatos finales para el puesto de primer ministro como resultado de la quinta ronda de votación a fines de julio.

La semana pasada, el Banco de Inglaterra anunció que había aumentado la tasa de referencia al ritmo máximo desde 1995 en 0,5 puntos porcentuales hasta el 1,75 %, y mejoró la previsión de inflación para 2022 del 10,25 % al 13 %.

Desde 2021, los precios de la energía y la electricidad en Europa han aumentado rápidamente siguiendo una tendencia mundial. Después de que Rusia lanzara una operación militar en Ucrania en febrero de 2022 y Bruselas impusiera varios paquetes de sanciones contra Moscú, la situación energética se deterioró considerablemente. La inflación en Reino Unido alcanzó un máximo histórico desde marzo de 1982, cuando fue del 9,1%, escalando al 9,4% en junio de 2022.

SourceSPUTNIK
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article