15.1 C
Mexico City
sábado, septiembre 24, 2022

AMLO se «disculpa por las molestias» ante opositores al «Desterrar la Corrupción»

Must read

CHAPUCERO LOGRÓ LA QUINTILLA

PANISTAS PONEN TRAMPA

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a los miembros de la oposición, sus palabras fueron claras: “ofrezco disculpas por las molestias que ocasiona desterrar la corrupción”.

Durante su conferencia matutina el mandatario reconoció la molestia de sus adversarios por el avance en las obras del Tren Maya; sin embargo, apuntó que de ninguna forma podrán parar el proyecto.

Lo que hicimos en el caso del Tren Maya fue presentar toda la información que nos solicitaron y además hacer uso de la facultad que tenemos para declarar una obra de interés público, de seguridad nacional

En suma, los amparos que fueron promovidos en contra del megaproyecto ya han sido negados por un juez. El único que falta por resolver es el interpuesto por Claudio X. González.

“QUIÉN SABE CON QUÉ VAN A SALIR AHORA, PERO NO VAN A PODER DETENERNOS”.

Respecto al empresario, AMLO señaló: “cree el león que todos son de su condición, Claudio X. González, sus abogados, piensan que somos iguales a ellos. Nosotros no somos corruptos, somos distintos y hay algo que debe quedar muy claro: existe la honradez y la honestidad y puede ser, puede ser, que sean honrados nuestros adversarios, pero no son honestos”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article