15.1 C
Mexico City
sábado, septiembre 24, 2022

Adán Augusto se reúne con Julio Menchaca! Garantiza seguridad para Hidalgo!

Must read

CHAPUCERO LOGRÓ LA QUINTILLA

PANISTAS PONEN TRAMPA

El Secretario de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández, sostuvo una reunión con el Gobernador electo de Hidalgo Julio Ramón Menchaca Salazar, en la cual el tabasqueño puso sobre la mesa temas de la agenda nacional, además de un encuentro con integrantes del sector empresarial hidalguense.

En su encuentro con el sector empresarial, el titular de la SEGOB abordó diversos temas relacionados con el desarrollo del país, entre ellos, la seguridad ciudadana, respecto de la cual transmitió un mensaje de confianza y aseveró que siempre ha habido coordinación en esta administración, pues “esa es una instrucción que el presidente nos ha dado, a quienes formamos parte del Gabinete de Seguridad, de mantener de manera coordinada los trabajos”.

«Les digo a los ciudadanos y a los hidalguenses que tengan confianza, que el gobierno federal trabaja coordinado con los gobiernos estatales, precisamente para garantizar la seguridad de todos»

Añadió que el trabajo en esta materia es diario, “se ha recuperado muchísimo en gran parte del país, en muchas de las regiones. El combate a la inseguridad o a la delincuencia no se detiene”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article