15.1 C
Mexico City
sábado, septiembre 24, 2022

Isabel Miranda denuncia ante la FGR al Ministro de la SCJN Arturo Zaldívar

Must read

CHAPUCERO LOGRÓ LA QUINTILLA

PANISTAS PONEN TRAMPA

La directora de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, denunció al ante la Fiscalía General de la República (FGR) al ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, por presuntos delitos vinculados al caso del secuestro de su hijo, Hugo Alberto Wallace.

Hoy vengo a denunciar públicamente a Arturo Zaldívar, como ya lo hice ante la Fiscalía General de la República, no únicamente por diversos hechos que de acuerdo a la normatividad pudieran ser actos constitutivos de delito, como son corrupción, tráfico de influencias, amenazas, ejercicio indebido de funciones, etc.

La activista aseguró que por correo electrónico le hicieron llegar información de la cual se desprende que diversos personajes como Ricardo Raphael, Irma Eréndira y Netzaí ambos de apellidos Sandoval Ballesteros, propusieron a Arturo Zaldívar liberar en primer término a Juana Hilda González Lomelí (una de las secuestradoras de su hijo), a cambio de fuertes sumas de dinero.

Para lo cual lo pusieron en contacto con una persona interesada en liberar a toda la banda de secuestradores de mi hijo, ya que formaron parte de una de las células del cártel

Miranda de Wallace dijo que atacar, denostar, amenazar a una ciudadana y víctima desde el cargo más importante de la SCJNno sólo es una bajeza por parte del ministro, sino también un abuso de poder, lo cual es imperdonable.

Isabel Miranda retó a Zaldívar a entregar su celular a la FGR para que se realice un peritaje de las llamadas y mensajes.

Se realice la pericial correspondiente a los teléfonos de todas las personas involucradas, y de quién determine, para determinar la veracidad de los mensajes difundidos en redes sociales. Si de verdad usted no tiene nada que temer ministro, ponga a disposición su teléfono, ahí se sabrá si realmente usted incurre en actos de corrupción, si se intervino en el caso de mi hijo o qué fue lo que pasó

SourceLaRazón
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article