15.7 C
Mexico City
sábado, agosto 13, 2022

¡Nueva ayuda para Nuevo León! Jefa de Gobierno envía un par de bombas de agua

Must read

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum señaló que las autoridades enviaron pipas a Nuevo León y un par de bombas de agua para ayudar en el rescate de mineros en Sabinas

El gobierno de la Ciudad de México envió apoyo a los estados de Coahuila y Nuevo León ante las respectivas situaciones que vive cada entidad.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que, en el caso de Coahuila, el Sistema de Aguas se puso en contacto con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

“A su vez con la Secretaría de la Defensa Nacional, y estamos enviando dos bombas por el momento; la capacidad se las puedo mandar más tarde, pero son dos bombas y estamos esperando a que nos digan qué otra cosa se necesita”, explicó en entrevista con los medios de comunicación.

En el caso de Nuevo León, la jefa de Gobierno dijo que se enviaron pipas.

“Enviamos cinco pipas a Nuevo León también a través de la Secretaría de la Defensa Nacional, para apoyar todo el Programa de Distribución de Agua en Nuevo León (…) se las dimos a la Secretaría de la Defensa Nacional, ellos tienen a cargo el programa, nos solicitaron a diversas entidades de la República, si podíamos dar el apoyo y por parte del Sistema de Aguas, se enviaron cinco pipas”, agregó.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article