15.7 C
Mexico City
sábado, agosto 13, 2022

Santiago Nieto se une al equipo de Américo Villareal

Must read

El equipo del extitular de la UIF darán asesoría administrativa y jurídica al grupo del gobernador electo

El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, se suma al equipo de trabajo de transición de Américo Villareal Anaya, gobernador electo de Tamaulipas.

Nieto y el equipo de trabajo de su despacho serán asesores del grupo de transición del gobernador electo.

“El equipo del extitular de la UIF darán asesoría administrativa y jurídica al grupo del nuevo gobierno estatal que iniciará los trabajos en la entrega y recepción a partir del 1 de septiembre tal como lo marca la ley”, se informó en un comunicado.

Este martes, Villarreal Anaya se reunió con Santiago Nieto, “quien aparte de asesorar el proceso administrativo de entrega-recepción, dará seguimiento a las acciones de la bancada del PAN, que están enmarcadas en la ilegalidad, y que han motivado acciones de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia por parte de los diputados de Morena”, detalló el comunicado.

“Queremos que la sociedad tamaulipeca vea que este gobierno de la transformación que iniciaremos el 1 de octubre, sea diferente a todos, donde la justicia, la honestidad y la verdad sea un sello que nos distinga”, enfatizó el gobernador electo.

SourceExcelsior
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article