15.7 C
Mexico City
sábado, agosto 13, 2022

Kenia López hace berrinche y se lanza contra Adán Augusto

Must read

Legisladores opuestos a Morena han comenzado, poco a poco, a denunciar los actos proselitistas de los aspirantes a la presidencia, las llamadas «corcholatas», y exigen sus renuncias a los cargos que actualmente ostentan, así como la intervención de las autoridades electorales.

La senadora Kenia López Rabadán exigió que el Instituto Nacional Electoral (INE) intervenga en los actos de precampaña que están realizando los aspirantes a la presidencia.

En específico se refirió a Adán Augusto, secretario de Gobernación, y a Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que realizó un evento en Guadalajara con militantes de Morena.

“Las corcholatas están muy equivocadas, es ilegal, es inmoral lo que están haciendo, advertir que van a empezar una movilización es lamentable”, sostuvo en conferencia de prensa la senadora por el PAN.

Rabadán además sugirió a Ebrard volver a su puesto como Secretario de Relaciones Exteriores, luego de calificar su gestión como “una de las peores relaciones que hemos tenido en cinco sexenios, está más preocupado por su posible elección”.

En entrevista para el diario Reforma, los diputados Carlos Valenzuela, del PAN, y Jorge Álvarez Maynes, de Movimiento Ciudadano, también criticaron al Canciller por comenzar a hacer proselitismo anticipado.

Valenzuela declaró al periódico que Ebrard debería renunciar para poder dedicarse de tiempo completo a su campaña política.

SourceProceso
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article