spot_img
17.8 C
Mexico City
jueves, junio 30, 2022

Monreal defenderá a Lencho para ganar su candidatura!

Must read

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado (Jucupo), Ricardo Monreal, afirmó que desconfía de las encuestas de Morena por ello pedirá que el Instituto Nacional Electoral (INE) participe en el proceso de selección para el candidato a la presidencia del 2024.

Monreal comentó que será el presidente en 2024, y después de su periodo se irá a vivir a su rancho que se encuentra en Zacatecas, esto lo dijo a periodistas al salir de la clausura de una exposición en Zacatecas.

El morenista enfatizó en que deben realizarse elecciones primarias, ya que es el método más democrático y transparente. Afirmó que él es la mejor opción de Morena para las elecciones de 2024.

Yo no creo en las encuestas, debo de decirlo con toda seriedad, no engaño a nadie. Yo pugnaré al interior de Morena por elecciones primarias, porque las encuestas son fácilmente manipulables o susceptibles de manipulación; y la encuesta debe de ser sólo un elemento para la toma de decisiones, pero no el único instrumento para la toma de decisiones. Simplemente un elemento. Y yo creo que la elección primaria, organizada por los órganos electorales, es lo más conveniente para el país”, mencionó Monreal.

Monreal comentó que “en el sexenio del 24 al 30, se tiene que profundizar el proceso de transformación de las instituciones; consolidar el cambio de régimen y profundizar la democracia en México. Yo continuaría con la política social y haría un llamado al pueblo de México a la unidad, a la reconciliación, porque soy de los que piensa que podemos llegar al mismo puerto con el concurso y el acompañamiento de todos los sectores, dialogando y platicando con todos”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article