spot_img
17.8 C
Mexico City
jueves, junio 30, 2022

Loret crea nuevo montaje para salvar a “Va por Aguascalientes”

Must read

El llamado “periodista” Carlos Loret de Mola presentó una supuesta investigación donde cuenta de cómo los llamados Servidores de la Nación son enviados a los domicilios en Aguascalientes para que amedrenten a los electores con quitarles los apoyos si no votan por la abanderada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Nora Ruvalcaba Gámez.

En el reportaje de Latinus titulado «Ejército electoral: funcionarios y programas sociales al servicio de Morena», con el fiel periodista de Loret, Gerardo Mejía, expone presuntos audios de funcionarios del gobierno de la Cuarta Transformación (4T) supuestamente preparando la estrategia de sobornos.

«Se nos está solicitando que, a través de la base de datos que nosotros tenemos, de las listas de los beneficiarios, vayamos a visitar a los beneficiarios y de esta manera podamos coaccionar el voto. ¿Cómo lo hacemos? Pues diciéndoles, palabras más palabras menos, que, si ellos no votan en favor de Morena, se les van a quitar esos programas sociales», menciona un coordinador de los llamados siervos de la nación.

Los supuestos funcionarios entrevistados, dieron a conocer que deben convencer, por semana, a 300 personas.

«A cada persona nosotros tenemos que estarles hablando para convencerlos de que ellos como beneficiarios puedan convencer a sus mismos familiares a que voten por Nora, para eso es, para que no les vayan a quitar su apoyo, porque nos dicen que les digamos que si cambia de color probablemente se les puede quitar el apoyo a ellos, que por eso debemos votar por la candidata Nora Ruvalcaba»

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article