spot_img
17.8 C
Mexico City
jueves, junio 30, 2022

Se desmorona Alito Moreno! Entregó 25 MDP a grupo Cinépolis

Must read

En los nuevos audios difundidos en el Martes de Jaguar, del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, se le escucha cuestionar los 25 millones de pesos que le otorgó el dueño de Cinépolis además de los pagos que hace por la renta de un avión.

Para esta semana fueron otros dos audios en los cuales, el primero habla sobre cómo dividen cientos de miles de pesos y hasta millones, en pagos para las campañas electorales, supuestamente del 2021.

También mencionan varios nombres de personalidades que recibieron pagos de arriba de 40 mil pesos, por trabajos hechos para campaña, de hablar de cómo destinó más de dos millones, no se menciona en qué moneda, para pagar por los vuelos privados del dirigente del PRI.

En el audio, Moreno Cárdenas, le externó a su interlocutor su enojo porque Alejandro Ramírez Magaña, del grupo Cinépolis solo le ofreció 25 millones de pesos para las campañas políticas cuando tiene 6000 salas cinematográficas tanto en México como en Asia y África.

Reveló que como originario de Michoacán, cumplió con la entrega de la aportación para la campaña de los diputados de dicha entidad. Dijo fue de uno a dos millones de pesos. “Se los dio en chinga” por lo que cumplió.

Aunque criticó que el grupo empresarial tiene otros desarrollos, por lo que reveló que esperaba recibir por los menos 300, (300 millones de pesos) por todo lo que tiene, “no sé cabrón”, le dice a su interlocutor, ya que cuenta con desarrollos, para aclararle que se olvide de las salas (cinematográficas) tienen plazas, acotó.

En el otro audio hace referencia a que se liquiden los 456 mil pesos que debe de los 2 millones por el uso del avión para sus traslados

SourcePorEsto
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article