spot_img
17.8 C
Mexico City
jueves, junio 30, 2022

Samuel García agarra la fiesta mientras NL se cae a pedazos!

Must read

Las crisis de violencia, desapariciones, feminicidios y falta de agua, no preocupan al Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, quien incluso se dio el tiempo de festejar el pase de los Tigres a la semifinal de la Liguilla.

A través de sus redes sociales, el mandatario emecista compartió que se encontraba en un palco junto a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, disfrutando del encuentro deportivo.

En el video se puede apreciar la celebración y euforia con la que, García Sepúlveda celebra la victoria de su equipo, en un evidente estado de ebriedad.

Durante una transmisión de Facebook, un conductor de televisión local captó al gobernador la noche del domingo cuando salía del Estadio Universitario.

Sin dudarlo se aproximó, mientras Samuel se tomaba fotos con aficionados felinos.

“¡Ahí viene la del Atlas, papirri”, exclamó eufórico García.

“¿Ya viene el Atlas lo andamos esperando, ¿cómo vio el partido?- insistió el conductor. “Que se venga el Atlas, los esperamos”, comentó rápidamente el gobernador y volvió con los seguidores con quienes se fotografiaba.

Después el conductor de televisión siguió su camino, pero decidió regresar para preguntarle por el nuevo estadio, lo que Samuel García respondió: “¡Campeones y ahí viene el estadio, papá!”

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article