spot_img
17.8 C
Mexico City
jueves, junio 30, 2022

Defendieron a Iberdrola e ignoran las necesidades del pueblo: AMLO

Must read

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no dejará pasar a los legisladores del bloque opositor que votaron en contra de la Reforma Eléctrica, por lo que actuará legalmente contra quienes cometieron Traición a la Patria.

Durante la conferencia de prensa matutina desde Puebla, el Jefe del Ejecutivo Federal recordó que algunos legisladores de un “Partido Conservador” (haciendo referencia al Acción Nacional) han presentado denuncias en su contra y fue aconsejado no hablar sobre ello; sin embargo, López Obrador dijo que no continuará callado.

Y la consejera jurídica (María Estela Ríos) me recomendaba que no contestáramos nada. No, no, no, sí quiero contestar. Claro, lo voy a fundamentar, empezando porque ese partido se fundó en 1939, un año después de la expropiación petrolera, porque no les gustó que el general Lázaro Cárdenas recuperara el petróleo que estaban en manos de extranjeros, y desde entonces actúan en defensa de empresas e intereses extranjeros

El Mandatario explicó que el voto de la oposición fue un claro apoyo a “Iberdrola”, empresa española que presenta una fuerte influencia en Nuevo León, debido principalmente al monopolio de la venta de energía en la entidad, donde han dejado de lado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article