15.1 C
Mexico City
sábado, septiembre 24, 2022

“El Abogado del Mal” se llevará tremenda comisión por víctimas de la Línea 12

Must read

CHAPUCERO LOGRÓ LA QUINTILLA

PANISTAS PONEN TRAMPA

A un año de la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), el gobierno capitalino encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo ha indemnizado a un 90 por ciento de las víctimas y familiares además de que se han avanzado en las investigaciones.

Sin embargo, de acuerdo con Los Reporteros MX el abogado de algunas de las víctimas identificado como Cristopher Estupiñan Martínez, de la firma The Webster Law Firm, con sede en Houston Texas, pretende cobrar a sus representados hasta un 40 por ciento de comisión de sus indemnizaciones.

“Excepto que la ley estipule lo contrario, si el Cliente cobra alguna indemnización, el Cliente por el presente cede y transfiere al Abogado el siguiente interés indiviso en la demanda de! Cliente: 40%”, se lee en el segundo apartado del contrato.

En redes sociales el abogado presume ser también activista y ambientalista, y ha compartido diversas entrevistas que le han hecho respecto al accidente de la llamada “línea dorada”.

Por su parte el gobierno de la CDMX ha entregado 71 departamentos nuevos, 31 acciones de apoyo para mejoramiento de vivienda y apoyos mensuales para 33 familias que recibirán eventualmente una nueva vivienda.

El contrato

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article