15.4 C
Mexico City
lunes, noviembre 28, 2022

EN NUESTRO MOVIMIENTO LA DIFERENCIA ESTÁ EN EL ENTUSIASMO DE LA GENTE: MENCHACA

Must read

Lo que hace diferente al proyecto de Movimiento de Regeneración Nacional, de nuestros aliados del Partido del Trabajo y de Nueva Alianza, con respecto al de los adversarios, es la emoción y el ánimo que ponen las mujeres y hombres que asisten a los actos de campaña, aseguró en Atotonilco de Tula, Julio Menchaca Salazar, candidato a gobernador.

“Estamos abrazando la esperanza, por eso tocamos puertas y tocamos corazones, para que la transformación de Hidalgo se una a la transformación del país. Porque aquí están mujeres y hombres decididos a tener en sus manos, mediante un proceso pacífico, la elección de lo que queremos en el presente y en el futuro de Hidalgo”

El candidato destacó que es en la gente que comulga con el movimiento que encabeza, donde radica la diferencia: “Vean los eventos de los adversarios: unos cantando muy en solitario, otras solamente mencionado a su servidor como un motivo de campaña”.

Luego comentó que esperaba que las autoridades electorales no le cargaran esos mensajes como gastos de campaña, “porque me están haciendo publicidad gratis”.

Al respecto, dijo en su mensaje que la trayectoria no se construye en una campaña, pues en cada una de las personas hay una historia particular.

“Yo les quiero compartir que la mía es una historia de trabajo. Tanto mis papás como los de ustedes nos enseñaron a trabajar, a ganar honradamente el dinero y a poder combinar el esfuerzo con el servicio a la comunidad”

Posteriormente, el aspirante a gobernador dejó claro que “no nos inventamos para este proceso electoral, ni nos disfrazamos recientemente como demócratas o como abanderados de las buenas causas. Nos avala una trayectoria, y esa trayectoria está a la disposición de ustedes”, manifestó ante las y los asistentes.

En esta actividad, acompañaron al candidato a gobernador Sandra Ordóñez Pérez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Hidalgo, y Sergio Hernández Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza de Hidalgo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article