15.1 C
Mexico City
sábado, septiembre 24, 2022

AMLO DEFENDERÁ LA DEMOCRACIA! EL INE NO FRENARÁ CONSULTA

Must read

CHAPUCERO LOGRÓ LA QUINTILLA

PANISTAS PONEN TRAMPA

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador exhibió al Instituto Nacional Electoral (INE), de estar escondiendo las casillas de votación para la consulta de Revocación de Mandato del 10 de con el fin de desincentivar la participación de los mexicanos en este ejercicio democrático.

Durante la conferencia de prensa matutina, el Jefe del Ejecutivo Federal informó que el INE no está cumpliendo con su labor de promover la consulta, por lo que él lo hará desde la tribuna presidencial.

“El papel del INE, que viola la Constitución, porque no informa. Pusieron menos casillas porque no quieren que la gente participe, imagínense un instituto que supuestamente debe promover la democracia, dedicado a atentar en contra de la democracia”.

El mandatario recalcó que los del INE “Están callados, en una actitud contraria a la Constitución y totalmente antidemocrática. Y pido también respetuosamente a los consejeros del INE que se reúnan y que definan dónde van a estar las casillas, porque las están escondiendo”.

 “Que se dé a conocer a dónde es que van a estar las casillas y que haya boletas suficientes, nada de que ya se agotaron las boletas. Y que no me vayan a cepillar por lo que estoy haciendo, porque me veo obligado a hacerlo (…) Cómo me voy a quedar callado, quieren una democracia a modo, cuando ellos puedan imponerse para seguir robando, esa es la democracia. Cuidado con el mapachismo”

- Advertisement -spot_img

More articles

3 COMENTARIOS

  1. Este Lencho si que está desquiciado, pobre cuate, está enfermo de poder. Ojalá salga una ley que permita al gobierno federal chequear la salud mental de sus trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article