19.3 C
Mexico City
domingo, enero 29, 2023

ANAYA ENTRE LAS CUERDAS! PODRÍA SEGUIR LIBRE

Must read

HUEVO MEXICANO EN PELIGRO

DOS BOCAS FUNCIONANDO EN JUNIO

EUA APRIETA A MÉXICO!

El excandidato a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés volvió a faltar a su audiencia programada para este lunes 14 de febrero a las 9:00 horas para comparecer ante el juez Marco Antonio Fuerte Tapia. Sin embargo, su defensa llegó al Reclusorio Norte sólo minutos antes de la cita.

Previo al encuentro, se daba a conocer que dicha comparecencia podría cancelarse, por quinta ocasión, debido a que el panista había cambiado de abogado Eduardo Aguilar Sierra, quien acompañó a Anaya desde el inicio del litigio, fue sustituido por Jacinto Herrera Serrallonga, lo que le permitiría a la defensa solicitar tiempo para conocer el expediente.

“La acusación de Lozoya no tiene ni pies ni cabeza, es una acusación sin sustento. tan es así que la fiscalía solicitó 54 años de prisión para Lozoya”, expuso el abogado de Anaya.

La nueva defensa legal del panista Ricardo Anaya Cortés en el caso Odebretch estará a cargo del expresidente del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, Jacinto Herrera Serrallonga, quien, cabe recalcar, es señalado por orquestar el supuesto fraude electoral del 2018.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article