15.1 C
Mexico City
sábado, septiembre 24, 2022

PRI EXPULSARÁ A QUIRINO POR ACEPTAR EMBAJADA ESPAÑOLA

Must read

CHAPUCERO LOGRÓ LA QUINTILLA

PANISTAS PONEN TRAMPA

El Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas confirmó ante senadores de su bancada -en su reunión plenaria que se efectúa a puerta cerrada en la vieja casona de Xicoténcatl -, que el ex gobernador Quirino Ordaz Coppel será expulsado de las filas de ese partido por haber aceptado la embajada de México en España.

La senadora priista por Zacatecas, Claudia Anaya en entrevista precisó: “nuestro dirigente nos confirmó algo que ya sabíamos, de una decisión de la cual fuimos partícipes en el Consejo Político Nacional (CPN), ya que hace meses en esa instancia se decidió que si el ex mandatario de Sinaloa, Ordaz aceptaba la invitación que le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar la embajada de México en España sería expulsado. El presidente del PRI solo nos ratificó lo que el consejo ya decidió”.

El dirigente nacional priista asistió este lunes a la reunión plenaria de su bancada en la Cámara Alta. Ahí, en la reunión privada confirmó a los legisladores lo que ya sabían semanas atrás. Moreno, “nos dijo que esta es una determinación del partido que quienes acepten este tipo de nombramientos diplomáticos que no han sido validados previamente por el partido y su consejo nacional serán expulsados” refirió la legisladora.

La senadora Anaya manifestó que en la reunión el líder nacional priista, Moreno, les indicó que la reforma eléctrica no será avalada por la bancada del PRI en el Congreso de la Unión si no se le hacen modificaciones porque como está es intransitable.

F: LaJornada

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article