15.1 C
Mexico City
sábado, septiembre 24, 2022

AMLO PONE EN SU LUGAR AL MERCENARIO DE LORET!

Must read

CHAPUCERO LOGRÓ LA QUINTILLA

PANISTAS PONEN TRAMPA

El Presidente de la República, Andrés Manuel López obrador, salió a aclarar el escándalo que montó el periodista Carlos Loret de Mola en contra de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán.

“Son iguales, es lo mismo. ¿Dónde está la austeridad? Carmen Aristegui casi lo comparaba con la Casa Blanca”, expresó el mandatario.

Durante la conferencia de prensa matutina, López Obrador recalcó que “en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado. En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse. Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales”.

 Desde Palacio Nacional, el Presidente de la Nación respondió directamente al periodista Loret de Mola, a quien calificó como un MERCENARIO, al señalar que “hizo un escándalo porque cree que somos iguales. No, no. Él estaba y sigue estando al servicio de la mafia del poder, él fue capaz de participar en un montaje de televisión, de una ciudadana francesa, era muy amigo de García Luna y desde luego de Calderón, son de ese equipo, fue capaz de inventar cuando el terremoto lo de la niña Frida Sofía, imagínense eso, él inventó en contubernio con malos funcionarios —que ni siquiera les llamo servidores públicos— de la Secretaría de Marina, cuando trabajaba en Televisa y era una potencia, tenían casi de rodillas a todos los servidores públicos. Entonces, se quedó con eso”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article