spot_img
14.5 C
Mexico City
viernes, octubre 7, 2022
spot_img

AMLO EXHIBE VERDADEROS COLORES DE LORENZO CORDOVA

Must read

spot_img

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador arremetió contra Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), por su participación en la plenaria de diputados del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario recordó que son tiempos de definiciones y todos están quedando al desnudo, “mostrando lo que realmente son”, al tiempo de recordar que Lorenzo Córdova Vianello debe cuidar las formas y ser una “autoridad imparcial” tal como predica en su cargo como autoridad electoral.

El señor Lorenzo Córdova va a la convención del PAN. Imagínense, el presidente del INE encabezando el Congreso, la convención del PAN, de un partido, cuando debería ser una autoridad imparcial y cuidar las formas, porque la forma es fondo, pero no … no se dan cuenta, no les importa”

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA

El Jefe del Ejecutivo Federal mostró la fotografía de Córdova Vianello compartida por el escritor Pedro Miguel en sus redes sociales, durante su participación en la plenaria de los panistas.

 López Obrador exhibió: “Hay un mensaje de Pedro Miguel (…) que yo comparto porque aún cuando podemos no estar de acuerdo con eso, hay que verle también la parte positiva y yo lo que veo como positivo es que se va terminando con la simulación que era un elemento central de la política antidemocrática, desde el Porfiriato: la simulación, el que las leyes se respetaban en la forma para violarse el fondo y siempre había elecciones, aunque fuese una simulación… ya de antemano se sabía quién iba a ganar”.

Al evidenciar la fotografía, el Presidente Andrés Manuel destacó que “Dice Pedro Miguel: ‘me encanta esa foto’… y yo también lo comparto… ‘será porque no me gustan las simulaciones’”.

Cabe recalcar que el Consejero Presidente sostuvo durante la plenaria panista que existía una “preocupación por la reforma electoral” que dirige el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al acusarlos de presuntamente querer “controlar a las autoridades electorales y socavar el sistema de partidos”.

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article