16.1 C
Mexico City
martes, mayo 24, 2022

AHORA TODO SE CUESTIONA, YA HAY ESCRUTINIO PÚBLICO: AMLO

Must read

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado para no actuar con fines “politiqueros”, tras las críticas hacia el Gobernador de Nuevo León Samuel García y su esposa influencer Mariana Rodríguez por la “adopción de un bebé”.

Durante la conferencia de prensa, el Jefe del Ejecutivo Federal hizo mención a la “atención” que generó la pareja nuevoleonense el pasado fin de semana luego de que presumieran en sus redes sociales la “adopción temporal” de un bebe.

El mandatario aseguró que, lo más destacado de los hechos fue que a los “medios de comunicación” que habían apoyado al mandatario de Nuevo León, ahora lo critiquen, “No debe de haber también propósitos politiqueros (por críticas a adopción de un bebé)…que cada quien haga su juicio”

Al mismo tiempo, el Presidente de la Nación se dijo “muy contento” por el escrutinio hacia los funcionarios públicos y su propia persona, que han demostrado los ciudadanos.

López obrador declaró que “Lo de Nuevo León tiene que ver con la decisión de los ciudadanos, de la gente…yo estoy muy contento porque estoy percibiendo el cambio de mentalidad…ahora todo se cuestiona, hay escrutinio público”.

Finalmente, el titular del Ejecutivo Federal consideró que ahora es el momento para aprender a “autolimitarnos” con el fin de que nadie imponga una idea y cada quien desarrolle su propio criterio sin afectar a quienes no comulgan con ellos.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article