16.1 C
Mexico City
martes, mayo 24, 2022

ADÁN AUGUSTO PONE EN SU LUGAR A MONREAL!

Must read

Para conversar sobre la agenda prioritaria en el Senado de la República, el líder de la mayoría de Morena, Ricardo Monreal, sostuvo una reunión privada con el Secretario de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández.

“En un ambiente cordial y de auténtica colaboración entre poderes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y yo, nos reunimos para conversar sobre la agenda prioritaria del Senado Mexicano”, informó a través de un mensaje en sus redes sociales el legislador morenista.

De esa manera, el grupo mayoritario se prepara para su reunión plenaria que tendrá lugar el sábado 29 y el domingo 30 de enero, y a la que han invitado al propio titular de Gobernación, Adán Augusto Hernández López.

Además del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y de acuerdo con Monreal Ávila, “se les ha corrido la atención, esperamos contar con ellos, a la Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes. A Víctor Manuel Villalobos, a Delfina Gómez Álvarez, secretaria de Educación. A Rogelio Ramírez de la O. Por supuesto, a la Secretaria Rosa Icela Rodríguez Velázquez y al Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela. Así como al Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal”.

F: 24Horas

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article