MARIANA RODRÍGUEZ RECIBE TREMENDO KNOCKOUT!

Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, recibió un tremendo golpe en la cara durante una de sus visitas a un Centro del DIF Capullo.

El incidente quedó plasmado en las redes sociales de la titular de la oficina Amar a Nuevo León cuando la influencer compartió el momento del golpe en un video donde se aprecia al niño haciendo un berrinche, por lo que en ese momento Mariana Rodríguez le dijo «¡Hey Nacho, no!» y al mismo tiempo el pequeño le suelta un golpe con la mano a la influencer y de paso al niño que ella cargaba en sus brazos.

Rodríguez Cantú sostenía a un bebé en brazos cuando un pequeño le soltó un manotazo en la frente, sin que ella pudiese reaccionar a tiempo y evitar el golpe, sin embargo, la reacción de Mariana dejó mucho que desear, luego de que empujara al niño y el video terminara en ese momento.

“Estábamos jugando bien con la lámpara de las estrellas y se estaba peleando con (otro niño), empujándolo. Entonces le digo: Hey! no. Y pum, me pega aquí en la frente”, detalló la influencer quien publicó la frase “me reiniciaron”, en sus historias de Instagram.

0

A %d blogueros les gusta esto: