ESPOSA E HIJO MENOR DE AMLO SE ENCUENTRAN AISLADOS

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó a la nación que se encuentra aislado luego de confirmar que dio positivo a COVID-19.

Para evitar especulaciones, la esposa del mandatario, Beatriz Gutiérrez Müller informó que ella y su hijo, Jesús Ernesto López Gutiérrez, se encuentran en buen estado de salud, a través de sus redes sociales, “Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa. Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante ómicron se presenta casi como una gripe común”.

Gutiérrez Müller agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido tanto para el presidente como para con su hijo, “¡Buenos días! Con toda la fuerza que lo ha caracterizado; con el buen ánimo y el deseo de una recuperación pronta, nuestro presidente ha amanecido mejor. Gracias a todos los que han hecho llegar sus buenos deseos, de México y desde otros países. ¡Es un gran aliciente!”.

La Esposa del Jefe del Ejecutivo Federal hizo un llamado a los mexicanos para “Quiero pedirles que no caigan en pánico. Tomen mucha agua, aliméntense bien y sobre todo, fortalezcan su mente: el pavor entra en nosotros si le damos cabida”.

0

A %d blogueros les gusta esto: