CUALQUIER COSA LES PARECE MAL: AMLO RESPONDE A DENISE DRESSER

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador recordó las declaraciones que hizo la “politóloga” Denise Dresser en agosto pasado sobre el regreso a clases.

“Miren lo que dice una politóloga, doctora en Ciencias Políticas, maestra, desde luego opositora, del partido conservador, que sí existe (…)  Fue también la misma que mencionó que era un golpe de Estado lo de un acuerdo para empujar al elefante”, recordó en su conferencia matutina.

El mandatario presentó un tuit fechado el 29 de agosto de 2021 que dice lo siguiente: “No hay otros datos. Niños y adolescentes se contagiarán de covid-19 en aulas mal ventilados, sin protocolos, voluntad para hacer pruebas rutinarias. “Contagiarán a sus padres, familiares no vacunados con dos dosis, o sea, el 80% de la población. Qué viraje tan irresponsable”.

En respuesta, el Jefe del Ejecutivo Federal destacó que en los primeros días del regreso a clases se registró un máximo de mil 700 casos y actualmente, a meses del regreso a las aulas no se registran más de 200 casos de menores de edad contagiados.

“Si nosotros nos guiamos por estos criterios, imagínense, no regresamos a clases. Eso está pasando en otros países, donde las autoridades titubean y se dejan intimidar, y entonces dan bandazos”, exclamó López Obrador.

Finalmente, el mandatario recalcó que “De repente viene esta nueva variante y hay que encerrar a todos porque los analistas están planteando eso, aunque los médicos estén diciendo otra cosa. Imagínense si les hacemos caso. Además, con el enojo que traen, andan ofuscados, pues cualquier cosa les parece mal”.

0

A %d blogueros les gusta esto: