ALFREDO DEL MAZO SE RINDE CONTRA LA INSEGURIDAD EN EL EDOMEX

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre armado amedrentó con una subametralladora y despojó de sus pertenencias a pasajeros de una combi. El incidente ocurrió por la noche del pasado 2 de enero en el municipio de Coacalco, Estado de México.

Las imágenes difundidas en Facebook por la página El Valle muestran cómo la unidad circulaba por el Eje 8, en las inmediaciones de la colonia San Rafael. Instantes después, un hombre le hizo la parada y subió al vehículo.

No obstante, pese a que probablemente el conductor pensó que se trataba de un pasajero más, éste sacó de su pantalón una submetralladora, con la que amenazó a las otras personas para obligarlas a entregarle sus carteras y celulares.

Asimismo, se ve en el video cómo el ladrón amagó al conductor con el arma, además de que amenazó con herirlo si no disminuía la velocidad del vehículo.

Una mujer también fue insultada y amenazada luego de, ante el miedo y la desesperación, se le quedaran atorados los aretes y anillos que portaba, mismos que el asaltante le exigió. En consecuencia, el hombre se molestó, le arrebató el bolso y bajó rápidamente de la unidad.

Finalmente, tras percatarse de que durante las amenazas aparentemente se le cayó el cargador al arma, las víctimas se cuestionaron si el arma con las que los amedrentó era real.

Hasta el momento, las autoridades de Coacalco ni del Estado de México han presentado detenidos, además de que tampoco se han posicionado al respecto.

F: PublimetroMX

0

A %d blogueros les gusta esto: