LADYCHATARRA ROMPE LAS REDES. DONA AMBULANCIA “VIEJA” Y GRINGA

La Senadora por el Partido Acción Nacional (PAN) María Lilly del Carmen Téllez García, se volvió viral en las redes sociales, luego de “presumir” que entregaba una de las 10 ambulancias que prometió durante su campaña, cuando era candidata por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El pasado 31 de diciembre anunció a través de su cuenta de Twitter que, hacia entrega oficial de una ambulancia, la cual era usada y traída desde Estados Unidos, para los habitantes de Pueblo de Álamos, una localidad del municipio de Ures, en Sonora.

La panista reconoció que «Está vieja, pero funciona muy bien y la equipamos con lo que señala la ley», mensaje que generó un gran disgusto entre usuarios de las redes sociales, que no tardaron en comentar su publicación criticando y tachando a Téllez de «cínica», no solo por tardar varios años en cumplir su promesa electoral, sino por donar una ambulancia de segunda mano.

Algunos ciudadanos notaron deterioros en la carrocería, el asiento del conductor y del interior de la ambulancia, además de que, la unidad todavía tenía “placas de California”.

TE PUEDE INTERESAR: SENADORA SIN VERGÜENZA, RECONOCE DEUDA EN SU ESTADO Y PRESUME “LUJOSO VEHÍCULO”

El ridículo comenzó cuando Téllez García compartió un video y varias fotografías de la donación exaltando y promocionado su labor; lo que generó mayor incomodidad en la Red y dio pie a que en Twitter se popularizara el ‘hashtag’ #LadyChatarra para referirse al tema.

Sin embargo, ante las reacciones negativas, Lilly Téllez no pudo quedarse callada y acusó de un complot en su contra, un seudoplan creado para saquear y dañar la “increíble” ambulancia que había donado, por lo que llamó a las autoridades a “protegerla de los simios morenistas”.

El caso Téllez surgen luego de que la panista fuera captada bajando de un automóvil Porsche, del cual se presume su valor en más de 2 millones de pesos, y en el video que se compartió se observa a una ambulancia más adelante, lo cual llamó la atención de los usuarios de Twitter quienes le reclamaron por su camioneta y el incumplimiento de entregar 10 unidades a Sonora.  

En su cuenta de Twitter afirmó que fue MORENA quien “prometió” las ambulancias “a ella” cuando estaba en campaña por este mismo partido, que a su vez los ciudadanos votaron por el Movimiento, y acusó de “negárselas” una vez que ella llegó al senado, donde ella se deslindó del partido y se “movió” con los Panistas; por lo que se entiende que Téllez García no pagará una y mucho menos las diez ambulancias que prometió.

0

A %d blogueros les gusta esto: