VA POR MÉXICO SE HACE PEDAZOS! TREMENDA TRAICIÓN DE ALITO A FAYAD

A través de su cuenta de Facebook el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, llamó como traición y rechazó la decisión de la Comisión Política Permanente del PRI el haber otorgado al PAN el derecho de designación del candidato de la coalición para la gubernatura de Hidalgo bajo el argumento de que no fue tomado en cuenta pese a que pertenece a ese órgano partidista y que esa determinación fue tomada «en lo oscurito».

«La Comisión Política Permanente del PRI Oficial México le entregó la candidatura a la gubernatura de mi estado, Hidalgo, al Partido Acción Nacional; en un acto al que no fui convocado, siendo integrante de esta misma comisión», escribió Fayad.

«Esto es otro de los muchos agravios que en lo oscurito le han venido haciendo a la militancia; la que ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones priístas de México», puntualizó Fayad.

El mandatario ofreció su «convicción a los principios y valores en los que creo y me he forjado» a «todo el priísmo que ha mostrado su molestia e indignación por esta traición».

Fayad Meneses recalcó que, como priísta, «en el marco de la ley, acompañaré a quienes han decidido dar la batalla por la democratización del partido y el respeto a las dirigencias y consejeros estatales».

«El PRI no es malo, lo malo son las decisiones de sus dirigentes; creen que la militancia no se da cuenta de esta farsa, que solo se brinca todos los procedimientos para imponer una candidatura por la vía del Partido Acción Nacional», concluyó Fayad.

F: LaJornada

0

A %d blogueros les gusta esto: