spot_img
17.8 C
Mexico City
jueves, junio 30, 2022

QUIEREN LIBERAR A ROSARIO ROBLES!

Must read

Rosario Robles tiene una cita el día de mañana jueves 30 de diciembre con el juez federal para analizar su medida cautelar.

La cita de Rosario Robles tiene el objetivo de determinar si la extitular de Sedesol y Sedatu permanecerá en libertad condicional hasta que se determine su situación jurídica.

Por ello, el día de mañana jueves 30 de diciembre en punto de las 15:00, Rosario Robles se dará cita en las inmediaciones de los juzgados del Centro de Justicia Federal con sede en el Reclusorio Sur.

ANULAN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ROSARIO ROBLES

Cabe señalar que el pasado 28 de diciembre, el Juez Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal en la CDMX, Augusto Octavio Mejía Ojeda, ordenó anular la medida de prisión preventiva contra Rosario Robles.

La resolución Mejía Ojeda se dio luego de un nuevo juicio de amparo interpuesto contra la decisión del juez Ganther Villar, quien ratificó la prisión preventiva justificada en contra de la exfuncionaria.

En caso de no modificar o dictar una nueva resolución para Rosario Robles, el juez advirtió turnará el caso a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

F: SDPNoticias

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article