CUITLÁHUAC GARCÍA SE DESLINDA DEL CASO DE JOSÉ MANUEL DEL RÍO VIRGEN

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que no teme al proceso de desaparición de poderes para el estado, con el que amenazó el senador por Movimiento Ciudadano (MC) Dante Delgado.

De acuerdo con el diario El Financiero, el mandatario expresó que, si desde el Senado se le quiere investigar, no tiene problema con ello y que, si así lo deciden los legisladores, “que procedan”.

“Adelante, no tengo ningún problema con eso, adelante con lo que ellos consideren”

CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ
GOBERNADOR DE VERACRUZ

Es la primera declaración del Gobernador de Veracruz, tras darse a conocer la detención de José Manuel del Río Virgen, Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Senado de la República, mano derecha del morenista Ricardo Monreal Ávila y defendido por la mayoría de los legisladores de la oposición, entre ellos el emecista Dante Delgado y el líder panista, Julen Rementería.

Dante Delgado señaló que en Veracruz se abusa del poder “por parte del gobernador”, por ello externó que “Recuperar la grandeza de Veracruz es un propósito que tenemos en Movimiento Ciudadano. Nuestro estado no merece tener a los gobernantes que tanto daño le han hecho, por eso les hago un llamado a que recuperemos la paz y nuestro lugar en la historia”.

Finalmente, Cuitláhuac García Jiménez respondió que no tiene mayor opinión sobre el caso y que ahora todo dependerá de las acciones del Poder Judicial.

0

A %d blogueros les gusta esto: