MONREAL OCULTA INAUGURACIÓN DE MUSEO MULTISENSORIAL CON SANDRA CUEVAS

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, demostró una vez más su lealtad, al participar en la inauguración de la exposición “Monet & Friends: Una Experiencia Multisensorial Inmersiva” de la polémica Alcaldesa “PANISTA” de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

La panista recalcó, en el marco de una orquesta visual, de luz y sonido que avivó los sentidos, que “la cultura es alimento para el alma” y aseguró que la Alcaldía será ejemplo en toda la Ciudad de México (CDMX) de espectáculos que enriquezcan el acervo cultural de sus habitantes y visitantes.

Ahora, trae a la alcaldía lo que calificó como una “nueva forma de admirar las obras de los genios impresionistas como lo fue el pintor francés Claude Monet, a través de un espectáculo digital, sostuvo que este tipo de eventos están dirigidos a las familias mexicanas.

El propio Ricardo Monreal Ávila, quien inauguró la Exposición, expresó que se consolidó un proyecto que ha venido a enriquecer la vida cultural y artística de nuestro país por lo que “con la nueva exposición “Monet & Friends”, se observa una muestra que sale de los lugares convencionales expositivos, que va más allá y que ve más allá de los museos y toma los espacios públicos, en este caso el emblemático Monumento a la Madre, y que busca acercar el arte a un mayor número de personas, ampliar su cobertura y coadyuvar como elemento democratizador”.

En esta exposición de arte digital multisensorial multimedia de obras maestras con un espectáculo digital de 360º grados donde a través de pantallas digitales, efectos de sonido y mapeo de proyección en donde el visitante se sumerge en el mundo del pintor francés Claude Monet.

La Alcaldesa Sandra Cuevas reiteró finalmente que seguirá demostrando con hechos su amor y compromiso con la educación, cultura y arte.

Hasta el momento, las redes sociales del senador “morenista” no han dado a conocer su participación en la inauguración de tal exposición, sin embargo, compartió un video en el cual “presume” de su “humilde” ex vivienda, “en el que tengo mis raíces y al cual regreso cada vez que puedo, para recordar mis orígenes y evaluar mis metas”.

0

A %d blogueros les gusta esto: