RICARDO MONREAL PAGARÁ CARO POR DEFENDER A JOSÉ MANUEL DEL RÍO

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, envía advertencia al Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, para no descalificar a Cuitláhuac García, Gobernador de Veracruz, tras la detención de su íntimo amigo, José Manuel del Río Virgen.

Durante la conferencia de prensa matutina, el Jefe del Ejecutivo Federal fijó su postura ante los comentarios de Ricardo Monreal defendiendo al José Manuel del Río, quien fuera detenido el pasado 22 de diciembre por su presunta participación en el homicidio del candidato René Tovar, y al mismo tiempo acusar de persecución a Cuitláhuac García

El mandatario recalcó que “No descalifico al gobernador Cuitláhuac. Le tengo confianza…yo creo que hay instancias legales para eso pero no se puede descalificar así, a la primera al gobernador de Veracruz porque, en efecto, no hablo al tanteo”.

López Obrador recalcó que no es “de buen gusto” que Monreal descalifique la “honorabilidad y los principios de García” y defienda a quien ya se encuentra en prisión preventiva; además recalcó que “me consta que es (Cuitláhuac) una persona íntegra.

0

A %d blogueros les gusta esto: