DE UN TABASQUEÑO A OTRO. AMLO DEJA EN “SUSPENSO” SU SUCESIÓN

Además de recalcar que la labor del Secretario de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández, es de ¡10! El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dejó en suspenso la sucesión en el 2024.

Durante la conferencia de prensa mañanera realizada desde la tierra del mandatario, Villahermosa, Tabasco, los periodistas locales, cuestionaron si Adán Augusto López sería “una corcholata”, en referencia a los presidenciables para las elecciones.

Sorprendentemente, con una gran sonrisa en su rostro y su risa característica, López Obrador guardó silencio y recalcó que “No hablo de eso, ahí sí, como se decía antes, uno es dueño de su silencio y rehén de lo que dice y no quiero hablar de esos temas”.

El Jefe del Ejecutivo Federal destacó que “Yo no quiero meterme en cuestiones de partidos, ayer hablé de que tengo licencia en Morena porque represento a todos los mexicanos, entonces vengo de un movimiento al que pertenecemos muchos, pero tengo una encomienda”.

En la primera pregunta el mandatario fue puntual y evitó opinar, sin embargo, poco antes de terminar la conferencia de prensa, otro reportero cuestiono si “le gustaría que un tabasqueño lo sucediera”.

López Obrador no contestó, sólo rio y guardó un largo silencio; ante esto, el reportero del Diario Rumbo Nuevo, preguntó si la risa era un sí, “Bueno, siempre me río, yo no ando enojado. Una de las cosas que uno aprende es que no hay que enojarse y hay que estar contentos gracias a la vida”.

Al mismo tiempo, se captó la gran sonrisa del titular de la SEGOB, el cual regularmente es una persona muy seria.

0

A %d blogueros les gusta esto: