PRESIDENTE DE LA CONAGO BUSCARÁ QUE SE ESTABLEZCAN LAS ALIANZAS

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, puntualizó que harán todo lo necesario para que todos los mandatarios que abandonaron la alianza federalista vuelvan a ser parte de ella.

Fayad Meneses expresó que se siente “Muy Responsable porque al final de hoy ya no hablo solo por Hidalgo sino hablo por todos los estados de la república (…) no tiene mucho que nos reunimos la última vez, pero vamos a retomar una serie de reuniones que habíamos teniendo”.

El mandatario hidalguense expresó que “Tenemos que cerrar filas vamos a hacer un gran esfuerzo, primero para que todos los que ya no estaban regresen a la CONAGO, estemos todos, México nos necesita a todos y hoy tenemos con esa gran responsabilidad que asumir un nuevo rol como CONAGO un fortalecimiento al federalismo, una coordinación muy estrecha con el gobierno de la república, con los gobiernos municipales, tenemos que ahondar en nuestras coincidencias y tratar de redimir nuestras diferencias y hacer los planteamientos que México necesita. Hoy nos necesita México”.

0

A %d blogueros les gusta esto: