15 C
Mexico City
martes, mayo 24, 2022

LA 4T CONTINUARÁ MÁS ALLÁ DEL 24: AMLO

Must read

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador envío un mensaje a los opositores de su gobierno y hasta les dio un gran consejo, ya que “La Cuarta Transformación (4T) llegó para quedarse”.

Durante la conferencia de Prensa matutina, el Jefe del Ejecutivo Federal hizo un llamado a los partidos opositores para que se preparen, incluso psicológicamente, porque en 2024 llegará un presidente o presidenta que continúe con la 4T.

El mandatario consideró que va será “muy difícil echar para atrás los cambios logrados hasta el momento porque ya se logró un cambio de mentalidad entre la población y aunque no hubiera mañaneras “la gente no va a permitir retrocesos”.

López Obrador determinó que la oposición podría estár esperando a que concluya su administración en el 2024 y luego de eso podrán recuperar sus actividades y negocios; “Se equivocan pensando que ya nos vamos a ir, bueno, yo espero que terminemos, pero es hasta finales de septiembre del 24 y que no se hagan muchas ilusiones porque en una de esas triunfa un presidente, una presidenta que continúe con la misma política”.

Finalmente, el Presidente de la Nación, invitó a los opositores a “Que se vayan preparando psicológicamente para eso que no estén apostando que va a ser transitorio. Puede ser porque en la democracia el pueblo manda y hay que respetar, pero toco madera, ya se están sentando las bases de la transformación y va a quedar prácticamente consumada la obra”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article